viernes, diciembre 23, 2005

Papá Noel = Una persona normal

Ya casi tengo la idea de cómo es una persona "normal", aunque debo decirlo... supongo que definir a una pesona normal, es como tratar de hablar sobre una sombra. Yo necesito tener una idea exacta de lo que es una persona normal... aunque esa persona no me considere normal a mí. La cuestión es que soy yo quien quiere conocer a una persona normal y no que alguien quiera conocerme a mí, sea normal o no. (Ya parece un trabalenguas)

Es más... creo que vi pasar a una personal normal, lo olí, toqué, escuché, entendí... es sólo que se me encogen las ideas o las palabras si intento describirlo...

Hace unos días, una vocecita de 7 años y llena de pena me despertaba y decía: Tía, tía, despierta por favor, quiero que me digas la verdad, ¿"Existe o no Papá Noel"?

Desperté y cuando me di cuenta de lo que pasaba... quería ir corriendo a despertar a mi papá, llena de pena y diciendo: Papá, papá, quiero que me digas la verdad, ¿Existe o no un hombre normal?

6 Comments:

At 3:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

POR QUE NO DEJAS VOLAR LA IMAGINACION DE TU SOBRINA EH...DEJALE SOÑAR POCO A POCO SE DARA CUENTA DE LA "REALIDAD"

 
At 4:21 p.m., Blogger LaMujer said...

¿Y quien dijo que le dije que no existía Papá Noel?, hahaha, hay que ver lo original que fui con la respuesta, hehe. (Obviando la modestia) :D
Abrazos.

 
At 3:55 p.m., Blogger SukhoMR said...

PAPA NOEL NO EXISTE??? ESTAS SEGURA???

 
At 9:08 a.m., Blogger LaMujer said...

Hasta que por fin diste señales de vida Carlos :), me alegra volver a verte. Hm... a ver, creo que han entendido mal este post, ya que, ustedes no saben la respuesta que le di a mi sobrina.
No afirmé ni negué nada... bueno, lo explicaré mejor en otro post :)
Un abrazote por todas las fiestas pasadas ^_^

 
At 1:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola BB,cuando te conectes y me encuentres dime en 4 palabras q es una persona normal... ¿te parece? bueno q estes bien y cuidate mucho
Johnny Oré J.

 
At 9:39 a.m., Blogger J.Francisco Canaza said...

Saludos desde la calurosa Ayacucho :P

 

Publicar un comentario

<< Home