Imagino que todos los hijos tenemos cosas que decir sobre nuestras madres y muchos de nosotros creemos que la nuestra es la mejor... hahaha, nada de eso, cada una de esas madres tiene de incomparable y única... aunque la mía es la mejor, hehe :)
--------------------------------------------
¿Ves mami?, jamás olvide esa manía que tenías de peinarnos (a mis hermanas y a mí) unas colas de caballo tan ajustadas que nos achinaban los ojos… hasta llegué a pensar que era una forma de venganza tuya contra nosotras por haberte robado la libertad y atarte a mi papi que nunca fue buen esposo para ti, aunque es el mejor padre y amigo que pudimos tener. Y aún ahora, a mis años, coges tu enorme peine y te sientas a peinarme cuando salgo de la ducha y no puedo evitar recordar esas colas de caballo… de hecho, hay muchos más recuerdos traumáticos como esos dentro mío, pero incluso esa horrible cola que nos hacías te hacen la mejor y única madre que quiero tener una y mil veces.
Te quiero a cada instante, te quiero todos los días, te quiero toda la vida. Te quiero cerca siempre, te quiero porque mi vida a tu lado es una fábrica de amor en cantidades industriales. ¡FELIZ DIA MA!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home