domingo, mayo 18, 2014

Amor Versus Pasión...

Limbo: Zona en una memoria donde se envían los archivos borrados... pero yo aún no puedo borrarte, sin embargo ya no estás en mí.
-----------------------------------------------
Finalmente, ya no sé lo que quiero (creo que nunca lo supe). Desde que el amor de mi vida se fue, llegó la pasión de mi vida, que deliciosa pasión. El problema es que en 5 meses la pasión logró quitar al amor de mi corazón, pero el amor no dejó que la pasión entrara profundamente... por ello estoy en el limbo. 

No estoy ni con el amor, ni con la pasión. Creo que es un buen momento para meditar qué es lo que quiero; si quiero de vuelta al amor de mi vida o pruebo y me quedo con la pasión:

Balanza:

Amor de mi vida: Recuerdo de 7 años juntos, nostalgia, tristeza, respeto, cuidado, protección, mucho amor. Seguridad, paciencia, cariño y llanto.

Pasión de mi vida: Deseo, sexo, ansiedad, sexo, cariño, sexo, caricias, 100 abrazos al día, 200 besos por las noches, más sexo, risas, alpinchismo, más sexo, alegría, compañía y por supuesto más sexo.

Ya no está ni uno, ni el otro: uno porque no sabe cómo volver y el otro porque piensa que sobra... yo, prefiero volverme muy creyente en estos momentos y dejarlo en las manos de Dios, porque soy demasiado cobarde para elegir y luchar por lo que quiero (pero no sé lo que quiero). "Caso complicado".

Por favor Dios, yo no sé lo que es bueno para mí, pero te pido que elijas al que no me hará sufrir... si me devuelves el amor de mi vida, haz que sea como antes, como siempre. Y si elijes la pasión, que venga cargado de amor.