lunes, septiembre 28, 2009

Entre ferias y robos...

El siguiente será uno de los más baratos, a ver si así me dura un poco más...
---------------------------------------------
Hasta ahora no entiendo por qué pagamos 25 nuevos soles sólo para entrar a la famosa “feria gastronómica” en el parque de la exposición si adentro los platos estaban exageradamente caros… por decir: una pinche papa rellena estaba 6.00 nuevos soles; un pinche jugo estaba 9.00 nuevos soles; un plato de picaron esataba a 6.00 nuevos soles y ni qué decir del ceviche y ya ni menciono pastas y comida china, ouch!. El chiste tampoco estaba en que eran platos deliciosos y fuera de serie, sino, más bien era comunes y en algunos casos, peores de los que encontramos en restaurantes comunes…arg!

A pesar de todo, vi a un par de amigos de Ayacucho y en las inmensas colas que debías hacer para comprar desde una simple leche de tigre, una butifarra o un pisco sour, hacías amistad con la gente que también se aburría en la cola… por eso la denominamos “Feria de las colas” y nada de feria gastronómica.

Como decía al inicio… jamás nos enteramos por qué pagamos 25 nuevos soles por la entrada…
Al final, saliendo con los pies adoloridos por hacer tanta cola para probar un par de platos, salíamos apurados con la cabeza algo pesada por los vasos de pisco sour que bebimos para matar toda las butifarras que nos metimos y al subir al bus, ¡zas! , ya no había mi querido y extrañado celular, :’(.

Y sí, pinche feria, pinche bus, pinche día, y más pinches todavía ladrones de m…
Así que, como verán, estoy incomunicada hasta nuevo aviso…


jueves, septiembre 03, 2009

Faltabas tú...

Porque a veces no estás y porque a veces quiero extrañarte...
----------------------------------------
Ya no suelo escribir encendida por los efectos del alcohol como antes, tampoco escucho ridículas y tuertas historias de amor porque ya no hay nadie a quien escuchar. Estoy sola, salvo un par de amigos de mis amigos los que me rodean. Sola, conmigo misma, con mi individualidad tan deseada, tan extrañada. Espacio para escuchar el silencio, para encontrar mi desorden, para desvestir mi cuerpo y mi alma… esa soledad a la que todos le temen, esa soledad que para muchos es idiotez y yo idiota por desearlo, pero me gusta, lo deseo y lo persigo. Pero eso sólo puedo lograrlo porque existes tú, porque me sacias, porque me abrazas, porque te quiero demasiado y porque me quieres con exageración.